• Hoy 23 - Zárate - 8.8° / 10.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 61%
  • Intentó escapar de un operativo de identificación y fue detenido

    7/5/2020

    Mientras el personal de Policía Local se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona céntrica durante la tarde de ayer, los agentes detectaron a un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Los efectivos advirtieron que el individuo miraba asiduamente hacia el interior de un comercio en las inmediaciones de Justa Lima y Belgrano, mientras aguardaba con su motocicleta en marcha. Pero al acercarse los uniformados dispuestos a identificarlo, el sujeto emprendió rápidamente su fuga.
    Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, los agentes se comunicaron de inmediato vía radial con la mesa de enlace policial que funciona en la sala de la Dirección de Prevención Urbana, desde donde informaron a los móviles del Comando de Patrullas de la zona, dando inicio a una persecución que llegó hasta las inmediaciones de Chacabuco y Valentín Alsina, donde los agentes lograron dar alcance al sujeto, quien fue aprehendido por resistencia a la autoridad.
    En el lugar, intervino además del Comando de Patrullas, el personal de Infantería y de la Secretaría de Seguridad, dado que el secretario del área, Gastón Otero, se encontraba patrullando la zona junto al personal policial.