• Hoy 1 - Zárate - 19.2° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 55%
  • Aprobaron un boleto gratuito en el transporte público para trabajadores relacionados a la emergencia sanitaria

    9/5/2020

    En la pasada sesión del Concejo Deliberante, que se realizó de forma virtual por primera vez, el bloque de concejales Cambiemos presentó varios proyectos.
    Uno de ellos fue el del boleto gratuito en el transporte público para los vecinos que trabajan en los servicios relacionados a la emergencia sanitaria, el cual fue aprobado por el cuerpo de ediles.
    “Le solicitamos al Gobierno municipal que en el marco de la emergencia sanitaria, realice las gestiones necesarias para que todo aquel que se encuentre afectado a la prestación directa de servicios relacionados con la emergencia sanitaria, profesionales y trabajadores de la salud, personal de las fuerzas de seguridad, y trabajadores vinculados a la recolección de residuos sólidos urbanos, sea beneficiarios de un régimen especial de boleto gratuito del sistema de transporte urbano”, explicó la presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea
    Por último, la concejal comentó que “el mismo tendría vigencia por 90 días, desde la fecha de la aprobación de la presente norma, pudiendo ser prorrogado por el tiempo que sea necesario, queremos agradecer el apoyo de todos los legisladores locales y esperamos que el gobierno municipal pueda ejecutarlo sin problemas”.
    DEMORAS EN DIPUTADOS
    La Cámara de Diputados de la Nación continuará el fin de semana con las capacitaciones a los legisladores para realizar ajustes técnicos de la plataforma digital. De esta manera, la sesión que se había propuesto convocar para hoy sábado se postergó en principio para la semana próxima.

    Concejales zarateños sesionaron de forma virtual.