• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Delincuentes armados asaltaron distribuidora

    9/5/2020

    Un impactante robo tuvo lugar en el mediodía de ayer en una distribuidora de Independencia y Pasaje Delta, donde dos delincuentes armados se llevaron una importante suma de dinero.
    Fueron dos los sujetos que llegaron al comercio simulando ser clientes. Como parte de su plan, los ladrones redujeron al guardia de seguridad de la distribuidora y le sustrajeron el arma que utilizaron para amedrentar a los clientes y empleados. Rápidamente, los individuos se dirigieron a la zona de las cajas, según revelaron fuentes consultadas, y comenzaron a extraer el dinero en efectivo mientras amenazaban a sus víctimas. Si bien no se pudo precisar la suma total del dinero robado, los malvivientes habrían logrado llevarse más de cien mil pesos antes de emprender la fuga.
    Tras la huída de los delincuentes se hizo presente en el lugar personal policial, pero los sujetos no pudieron ser identificados hasta el momento. Fuentes oficiales del área de Seguridad señalaron que durante el hecho no se registraron personas heridas, y que los investigadores se encuentran abocados al análisis de cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar la ruta de escape.
    El hecho fue caratulado como “Robo” y en la causa se encuentra trabajando la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

    No hubo heridos y los investigadores intentan dar con los autores del robo.