• Hoy 26 - Zárate - 16.9° / 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 92%
  • Cambios en Seguridad Municipal: nuevos titulares

    19/5/2020

    El Intendente Osvaldo Cáffaro confirmó a LA VOZ durante la jornada de ayer, que tras la salida de Gastón Otero al frente de la cartera, se designó a Alejandro Cimiotta como el nuevo titular del área.
    Se trata de un funcionario que desde hace tiempo forma parte del equipo de gestión de gobierno del Jefe Comunal y que se desempeñó en áreas como Promoción Social, la Dirección General de Control de Gestión de la Subsecretaría de Lima y recientemente, en la cartera de Hábitat.
    Por otra parte, según pudo saber este medio, la subsecretaría de Seguridad estará a cargo de Marcelo Heiz, quien también lleva tiempo trabajando en la gestión municipal en distintas áreas.
    Esta decisión tomada por el intendente Cáffaro se produce luego de la desvinculación de Gastón Otero, quien estuvo al frente de la secretaría de seguridad en dos períodos.
    Se trata de un área sensible y por la cual, desde su creación en 2016, pasaron varios nombres. La figura del secretario de Seguridad fue creada con el fin de generar un mayor refuerzo en la materia, ante la creciente problemática por la inseguridad

    Alejandro Cimiotta.
    Marcelo Heiz