• Hoy 1 - Zárate - 14.4° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 51%
  • Un automóvil volcó en avenida Antártida Argentina

    8/7/2020

    Un impactante vuelco tuvo lugar en la mañana de ayer sobre avenida Antártida Argentina, cerca del ingreso al Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, donde un automóvil quedó tendido sobre uno de sus laterales tras salirse de control.
    El accidente ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 7 horas y a metros del cruce de la avenida con calle Lintridis, cuando un chofer de remis a bordo de un Fiat Siena color gris, comenzó a descompensarse mientras conducía el rodado sentido a Ruta 9. A raíz de su malestar, el hombre perdió el control del vehículo que cruzó sobre el parterre central y terminó volcando sobre la mano contrario.
    Por fortuna, el rodado no resultó embestido por ningún otro vehículo y su ocupante solo recibió algunas lesiones menores. De todos modos, el hombre debió ser trasladado hacia el Hospital V, donde recibió los controles médicos necesarios para constatar su estado de salud.
    La circulación por la avenida sentido al centro de la ciudad se vio restringida durante varios minutos, dado que el automóvil quedó detenido sobre el pavimento.

    El accidente fue a la altura del Hospital Favaloro.