• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Delincuentes asaltaron un supermercado en el Centro

    20/7/2020

    Fue en horas de la tarde del sábado pasado, cuando al menos dos delincuentes irrumpieron en el comercio céntrico ubicado en calle Almirante Brown, entre Independencia e Ituzaingó con fines de robo.
    El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas; dos sujetos de mediana edad ingresaron a la sucursal del supermercado Día portando armas de fuego. Según detallaron fuentes consultadas por este medio, los individuos llegaron al lugar en una motocicleta de baja cilindrada.
    Una vez adentro del comercio, mostraron sus armas tipo pistola para amedrentar a los empleados y a los clientes que se encontraban allí en ese momento y hasta amenazaron con lastimarlos.
    Los malvivientes actuaron en todo momento con el rostro cubierto y, luego de sustraer el dinero de las cajas registradoras, finalmente se dieron a la fuga en el mismo rodado que arribaron.
    Hasta el momento no trascendió la suma del botín que se llevaron. Luego del hecho, el supermercado cerró sus puertas a la espera de las actuaciones del personal policial.

    Dos delincuentes robaron en el Supermercado Día de la calle Brown.
    A %d blogueros les gusta esto: