• Hoy 26 - Zárate - 16.9° / 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 92%
  • Hallan el cuerpo de un hombre buscado desde el 7 de abril

    20/7/2020

    A más de tres meses y medio de su desaparición, la familia de Nicolás Sena (31) confirmó que hallaron el cadáver de su hijo en un predio ubicado detrás de barrio San Miguel.
    En horas de la tarde/noche fueron encontrados restos óseos en un predio del barrio San Miguel de Zárate.
    Así lo ratificó Carlos, el padre de Nicolás, el sábado en horas de horas de la tarde/noche luego de que fueran encontrados restos óseos en un descampado de las afueras de la ciudad.
    El hecho fue constatado por personal policial y familiares de Nicolás Sena, vecino desaparecido desde el 7 de abril pasado, se acercaron al lugar. Una vez allí identificaron el cuerpo.
    A partir de la denuncia de desaparición del hombre de 31 años se realizaron rastrillajes en diferentes descampados, baldíos y una amplia zona de la periferia de la ciudad, ya que Sena fue visto por última vez cuando dijo ir a un domicilio de barrio Malvicino desde la casa de su hermana en barrio Cementerio. Pero nunca llegó a destino ni regresó, En este sentido se han desarrollado más de una docena de rastrillajes en diferentes zonas periféricas, interviniendo la DDI Zárate- Campana, la división canina K9 de Campana, Caballería, Prefectura y varios efectivos de la Bonaerense. Hasta se convocaron a buzos para buscar en el lecho de una laguna pero, en todos estos operativos, el resultado fue negativo.
    Además se llevaron a cabo allanamientos en varios domicilios con la intervención de la Policía Científica de Morón, de Zárate- Campana y personal de la DDI e intervino Policía Científica para examinar paredes de un domicilio con Luminol, un compuesto químico que los investigadores utilizan para detectar trazas de sangre en paredes y pisos, con la presunción de que se trate de un homicidio pero no hubo evidencias.

    Nicolás Sena era intensamente buscado.