• Hoy 1 - Zárate - 19.1° / 20.4°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 48%
  • “Somos un gran equipo que busca construir el Radicalismo del siglo XXI”

    28/7/2020

    El presidente del bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, encabezó un encuentro con cientos de militantes de la segunda sección, junto a la Intendenta de General Arenales Érica Revilla, los Intendentes Claudio Rossi de Rojas y Javier Olaeta de Arrecifes, y la diputada provincial Sandra París.
    El Intendente de Rojas, Claudio Rossi, fue quien señaló que “dentro de nuestro partido se acercan tiempos de internas y es importante que todos los radicales entendamos que necesitamos una representación genuina, que tenga las herramientas y la fuerza para custodiar la representación territorial de cara a las próximas elecciones”. “Hoy tenemos la posibilidad de transitar un radicalismo protagonista dentro de la coalición de Juntos por el Cambio y Abad ha demostrado un gran interés por los Intendentes que formamos parte de nuestro partido, ese interés y ese acompañamiento es muy necesario para la gestión diaria y las épocas que se vienen”.
    Por último remarcó, “Abad viene a representar una nueva generación del radicalismo que busca un partido moderno y activo en toda la provincia”.
    A su vez Abad expresó, “vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”.
    En dicho Zoom Abad se refirió al rol de la UCR en Juntos por el Cambio señalando que “estamos frente a un gran desafío, construir un radicalismo del siglo XXI, que pueda liderar una coalición de partidos con un proyecto integral de país”.
    La legisladora por la segunda sección, Sandra París definió que “el radicalismo viene a trabajar unido, buscamos fortalecernos, porque hemos logrado en Juntos por el Cambio mucho territorio, hoy tenemos más treinta Intendentes, Legisladores, Concejales y Consejeros Escolares, y eso nos da un potencial y un capital humano muy importante de cara a las próximas elecciones”.

    Maximiliano Abad.