• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • “Es un momento para estar todos juntos”

    1/8/2020

    La diputada zarateña del Frente de Todos, Micaela Morán habló tras la discusión sobre la inseguridad que tuvo durante la sesión legislativa con el diputado de Juntos por el Cambio, Matías Ranzini.
    “Ranzini se metió con un tema muy sensible como es la inseguridad. Mientras todos estamos hablando de trabajar en conjunto, uniendo esfuerzos para que los vecinos de Zárate puedan sobrellevar de la mejor manera esta pandemia que golpeó al mundo entero, el Diputado Ranzini está preocupado por permanecer en su cargo”, le contó a este medio Micaela Moran.
    “Al principio pensé que a Ranzini realmente le interesaba la situación de los vecinos, pero al final creo que su intención fue solo atacar, desmerecer y sacar rédito político en un momento donde la gente debido a la preocupación por su salud, por la crisis económica que dejará esta pandemia y por los hechos de inseguridad que sí sucedieron en Zárate como en muchas otros lugares del Conurbano, la está pasando muy mal”, aseveró Moran.
    “En enero lo convocamos para trabajar en equipo y nunca respondió, todavía lo estamos esperando. Yo la verdad estoy sorprendida porque creí que el diputado era un compañero con el que se podía hablar. En cuanto al proyecto por el cual nos cuestiona por no acompañar, sostengo que carece de fundamentos y no tiene la profundidad que debería tener en un tema tan preocupante como es para todos la seguridad de nuestros vecinos”, agregó.
    “Este es un momento donde tenemos que estar todos juntos, más allá del color político. Las chicanas que se las guarden para el año que viene, cuando ya todo haya pasado y cuando sea el momento de la campaña electoral. Él está más preocupado por permanecer en su cargo político que por la preocupación de la gente”, comentó la Dra. Micaela Moran.
    “Tenemos que respaldar al intendente en este momento, que es cuando más lo necesita. Tanto oficialismo, como la oposición, tenemos que trabajar juntos”, señaló. Además, Moran criticó que las estadísticas que conformaban el proyecto estuvieran tomadas de las redes sociales y no de fuentes oficiales, lo que catálogo de “poco serio”.

    Diputada Micaela Morán.