• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Los pagos de ANSES de hoy

    24/8/2020

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el cronograma de pagos de hoy lunes. Cabe destacar que cobran el IFE 3 junto a la AUH y AUE los titulares con DNI terminados en 9.
    – Asignación Universal por Hijo y por Embarazo con el Ingreso Familiar de Emergencia: hoy cobran su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con su tarjeta de débito, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminados en 9.
    – Jubilaciones y pensiones del sistema integrado previsional argentino (SIPA): Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
    – Programa Hogar: La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran quienes poseen documentos que finalizan en 9.
    – Tarjeta Alimentar: En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen en 9.
    – Asignaciones de Págo Unico: Desde hoy y hasta el 11 de septiembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

    Las entidades bancarias habilitadas abonarán distintos programas.

    Sigue el IFE

    A partir de mañana martes, comenzará el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU).
    De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso. Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.
    FECHA Y LUGAR DEL COBRO DEL IFE POR CBU
    -DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto.
    -DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto.
    -DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre.
    -DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre.
    -DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre.
    -DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre.
    -DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre.
    -DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre.
    -DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre.
    -DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre.