• Hoy 27 - Zárate - 13.7° / 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 97%
  • Robo y destrozos en Belgrano

    24/8/2020

    A la situación de inseguridad que atraviesan distintos barrios de la ciudad y que, desde hace varias semanas, viene siendo el reclamo principal de muchos vecinos, se sumó recientemente el robo a la entidad deportiva de Villa Massoni, donde un grupo de malvivientes ingresó con fines de robo, aunque también causaron destrozos.
    Desde el Club Atlético Belgrano Zárate, ubicado en Félix Pagola y Juan B. Justo, detallaron lo ocurrido.
    “Lamentamos comunicar que nuestro club nuevamente se vio afectado por la inseguridad. Entraron, se robaron toda la instalación de los tableros eléctricos, todo el cableado de las torres de iluminación de la cancha de fútbol, además de hacer destrozos”, expresaron.
    Se trata de un duro golpe para la institución, ya que las entidades deportivas barriales en general han visto afectada seriamente su actividad a partir de la llegada de la pandemia, por lo que las pérdidas económicas en este contexto por circunstancias como estas, complejizan aún más la subsistencia de estos espacios.
    “Es lamentable porque las instalaciones del club habían sido arregladas y mejoradas durante todo el año pasado, colocando un nuevo sistema de riego y la iluminación completa de la cancha entre otras cosas. Así nuestro club estaba en condiciones para que nuestros socios pudieran disfrutar, al igual que la cancha estuviera en buen estado para que nuestros jugadores y los de los clubes visitantes se sintieran cómodos y pudieran jugar en un establecimiento apto”, remarcaron desde el club.

    Sede del Club Belgrano en Félix Pagola y Juan B. Justo.