• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • Malestar de usuarios por las fallas en el servicio de Fibertel

    24/8/2020

    Desde que el Gobierno Nacional dictó la medida de aislamiento social preventivo obligatorio, un gran porcentaje de la población debió adecuar sus tareas laborales y educativas al actual contexto de pandemia, por lo cual, el servicio de internet cobró una gran relevancia para muchos hogares.
    Pero de la misma manera en la que aumentó la demanda, también aumentaron las fallas en el servicio de Cablevisión FIbertel que, a lo largo de los últimos meses, presentó prolongados cortes de servicio en Zárate, afectando a un importante número de usuarios.
    Así, tal como ocurrió semanas atrás, desde el viernes pasado y hasta la jornada de ayer inclusive, varios vecinos expresaron su malestar por las fallas en el servicio.
    Prolongados cortes, inestabilidad de las conexiones, y las continuas interrupciones del servicio generaron complicaciones a varios vecinos que sufrieron complicaciones tanto para tomar clases, realizar tareas en el caso de los estudiantes, o para avanzar en el desempeño de sus actividades laborales.
    Ante los reclamos formulados, tanto por vía telefónica como online, desde la empresa se limitaron a reconocer la existencia de inconvenientes técnicos en la zona, pero sin brindar un horizonte de resolución a los abonados. “Cuando llamás para realizar el reclamo te atiende una maquina y nunca lográs hablar con una persona real; es una vergüenza que en estos momentos la empresa no brinde un servicio estable y tampoco le dé explicaciones a sus clientes”, señaló una vecina de Villa Fox a este medio que no solo no recibió respuestas por parte de Fibertel, sino que también estuvo sin servicio durante todo el fin de semana.