• Hoy 1 - Zárate - 28.8° / 30.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Se realizó una cruzada solidaria: “Los Únicos privilegiados son los niños”

    24/8/2020

    Un grupo de militantes en distintas agrupaciones políticas unieron sus esfuerzos a la actitud solidaria de vecinas y vecinos del distrito para homenajear a niñas y niños en su día y a la par reconocer con esa acción el trabajo cotidiano que, sin descanso, realizan comedores y merenderos de distintos barrios de nuestro distrito.
    La idea floreció y la unión de voluntades dio sus frutos con el aporte de distintos actores que permitieron a los organizadores llegar a cientos de niñas y niños con juguetes, golosinas, la tradicional chocolatada y otros alimentos. El momento fue oportuno para la entrega de ropa para chicos de todas las edades.
    La Cruzada Solidaria permitió unificar la actitud generosa de distintos sectores y sumar su aporte en momentos muy especiales para la sociedad, por la crítica situación económica y la pandemia que nos afecta.
    Los lugares que recibieron la colaboración en Zárate fueron: Barrio Cementerio “Lo de Amalia”; Villa Angus “Rayito de sol” y comedor “Los Villanguitos”; Barrio Reysol “Los Chicos de Reysol”; Barrio La Ponderosa “Ellos son el Futuro”; Villa Negri “Sembrando Esperanza”; Barrio Zárate “Caritas Iluminadas”; Barrio 6 de Agosto “Sociedad de Fomento”; Barrio Saavedra “Los chicos de Saavedra”.
    Mientras que en Lima en los barrios: Granja 8; 8 de septiembre; 8 de Marzo; Los Pinos; Villa del Pilar; San Isidro; 48 viviendas.
    Para concluir los organizadores agradecieron a todas y todos las donaciones recibidas.

    Militantes en distintas agrupaciones políticas unieron sus esfuerzos.