• Hoy 25 - Zárate - 19° / 20.4°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 58%
  • “Chino” Navarro visitó Zárate

    27/8/2020

    El intendente Osvaldo Cáffaro, recibió en la jornada de hoy, la visita de Fernando “Chino” Navarro, El Secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, Fernando “Chino” Navarro, visitó Zárate para mantener un encuentro con el intendente Osvaldo Cáffaro y encabezar una reunión virtual con gremios, militantes y concejales.
    Según explicaron desde el Municipio, durante el encuentro del jefe comunal con el referente del Movimiento Evita, “se mantuvo un diálogo sólido y fluido con el objetivo de planificar de manera conjunta”. En este marco, Navarro, se interiorizó y recibió información sobre cómo se encuentra el Partido frente a la emergencia sanitaria COVID-19, y donde además hubo espacio para analizar acciones conjuntas en el ámbito social y el plano económico. En dicha reunión también se hizo presente el concejal y referente local del movimiento Evita, Javier Yagode.
    Sobre la visita de Navarro, el intendente Cáffaro, dijo, que, “fue un encuentro enriquecedor y ameno, en donde recibimos un fuerte apoyo del presidente Alberto Fernández, y nosotros, lo interiorizamos sobre nuestros proyectos. En los que estamos trabajando para el corto y largo plazo en beneficio de nuestros vecinos, ya pensando en la pos pandemia, y articulando las acciones en conjunto con el Gobierno Nacional.”
    REUNION VIRTUAL
    Navarro, quien mantuvo un encuentro con referentes sindicales, militantes y miembros del Concejo Deliberante.
    Si bien la actividad por vía Zoom estaba prevista para las 12.30, finalmente se retrasó dado que Navarro fue recibido por el intendente Cáffaro.
    En el encuentro virtual del que también participaron ediles del Frente de Todos, representantes gremiales de Seamara, el titular de Suteba Zárate y la CTA Ribera del Paraná, Christian Poli o el referente de Luz y Fuerza Zárate, Damián Straschenco, estuvo coordinado por la presidenta del bloque del Frente de Todos, Tania Caputo, quien expresó: “Es importante esta actividad para nosotros porque nuclea a los sectores que hemos decidido sacar el país adelante, y construir desde el aporte de cada sector, un país inclusivo, una democracia participativa”.
    Durante la reunión virtual, también tuvieron la palabra militantes del Movimiento Evita que saludaron al dirigente del espacio y le describieron las acciones territoriales que se desarrollan en Zárate.
    Por su parte, en una breve alocución, Navarro subrayó la necesidad de construcción permanente de la unidad, en referencia a todos los sectores que componen el frente que gobierna la nación, y manifestó que “la unidad se construye cada día, en el hacer”, y sintetizó: “No hay que tenerle miedo a la mirada crítica, entendamos que lo que esta en juego no es el destino del FDT, ni de un candidato, ni de un intendente, lo que está en juego es el destino de la Patria, tenemos que estar unidos y ser mejores que nunca. Resolver los problemas de nuestro pueblo, estando junto a ellos y construyendo una organización popular que le de respaldo a lo institucional”.

    Entre sus actividades, fue recibido por el intendente Osvaldo Cáffaro.