• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Abastecer el motor para salir adelante

    2/9/2020

    Desde su creación en 1935, la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) viene trabajando para dar respuesta permanente a las necesidades de la comunidad.
    En Zárate, un polo industrial de referencia en el ámbito bonaerense, satisfacer la demanda de potencia de nuestro Parque Industrial ha sido un desafío que venimos asumiendo activamente.
    A fines de los ‘90, el Parque Industrial zarateño experimentó un crecimiento continuo con la radicación de grandes empresas nacionales y multinacionales que Cooperativa acompañó conuna oferta siempre superior a la del Mercado Eléctrico Mayorista, basada en la calidad de servicio, capacidad de potencia, infraestructura y potencial humano.
    Desde ese notable impulso, Cooperativa desarrolló y ejecutó obras de envergaduraeléctrica para ampliar la capacidad de potencia instalada en cada punto cardinal del partido y poder satisfacer la demanda industrial sin afectar el suministro a nuestros usuarios residenciales.
    Con la ampliaciónde capacidad de la ET Zárate mediante la instalacióndeun Cuarto Transformador, la construcciónde la Estación Transformadora Las Palmas –para bastecer zona Norte- y la ampliación de ET Corcemar – para la zona Sur-, todas realizadas en los últimos 15 años con las empresas, los organismos nacionales, y la transportista provincial, Cooperativa supo acompañar el desarrollo de cada una de las industrias que se radicaron en nuestro partido.
    Es por eso que desde siempre la Industria nos eligió como proveedores. Y se ve reflejado en que el 70 % de la energía que distribuimos es para nuestra singular cartera de grandes usuarios.
    Orgullos del camino recorrido, en este difícil momento que tanto la Industria como el Cooperativismo Eléctrico atravesamos, se plantea unaencrucijada que deberemos buscar resolver en forma conjunta y solidaria. Este presente exige compromiso, esfuerzo común y la constancia para salir adelante.
    En este Día de la industria apostamos fuerte al futuro, alentamos el esfuerzo para salir adelante renovando lazos entre todos los actores de este presente, siempre junto a los hombres y mujeres trabajadores que son la base de cualquier cambio.

    La Cooperativa Eléctrica ha desarrollado y ejecutado obras de envergadura eléctrica para ampliar la capacidad de potencia instalada.