• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • Un caballo suelto preocupó a los vecinos de “El Bajo”

    2/9/2020

    A los problemas que vienen atravesando vecinos de “El Bajo” (el lunes cortaron la calle Aristóbulo del Valle para reclamar) se suma una nueva problemática: los caballos sueltos.
    Vecinos de “El Bajo” se contactaron ayer con LA VOZ para contar su preocupación y alertar por un caballo suelto en la calle San Lorenzo.
    El animal fue visto en horas del mediodía -alrededor de las 12 horas- y causó preocupación ya que podría haber causado un accidente.
    La presencia de equinos sueltos constituyen un verdadero peligro. Los ejemplares en cuestión deben ser propiedad de alguien, aunque no se pudo apreciar marca alguna. En definitiva, por fortuna no se registró accidente alguno.
    Es que, por fatales y graves antecedentes en la región y más allá, la existencia de equinos sueltos en la vía pública, tanto en calles de localidades de distintos tamaños como de caminos vecinales y, sobre todo, rutas de alto tránsito; reviste un alerta para la población de a pié que aumenta los riesgos para quienes circulan a través de vehículos sin conocer la existencia de estos casos.

    Caballo suelto en inmediaciones del “Puente de la Muerte”.