• Hoy 29 - Zárate - 30.2° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 44%
  • “Picadas” clandestinas: secuestraron motos en colectora de la Ruta 9

    2/9/2020

    Una zona que siempre se utilizó para realizar “picadas clandestinas” y como pista para autos y motos es la colectora este de Panamericana.
    En esta oportunidad, la Dirección de Prevención Urbana y el Comando Patrulla se acercaron al lugar por una denuncia, que confirmaba la presencia de motociclistas en la colectora de Panamericana.
    Y fue así, por la denuncia de un vecino, que terminaron secuestrando cuatro motocicletas por varias irregularidades, ya que la mayoría no tenía seguro, licencia, casco y cédula.
    Los secuestros fueron alrededor de las 16, cuando el personal policial tomó intervención del hecho. Se trata de una Zanella ZB 110cc (sin seguro, licencia, casco y cédula); una Mondial 150cc (sin seguro, licencia, cédula y casco); una Yamaha XTZ 125cc (sin seguro, chapa patente y casco) y una Suzuki AX100 ( sin licencia ni casco).
    Además, ese mismo día y en el mismo lugar, un muchacho se accidentó en una Honda Titán. Sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue trasladado inconsciente al hospital por la ambulancia del SEMU.
    Las cuatro motos fueron secuestradas a la altura de la planta cervecera Isenbeck y llevadas al ZER municipal, en España y Perú.

    Tras una denuncia, terminaron secuestrando cuatro motocicletas.