• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Dos personas muerieron por COVID-19 en Zárate y una en Campana

    10/9/2020

    Un nuevo parte diario oficial fue emitido ayer por la Municipalidad, a traves del cual se confirmaron 31 casos positivos, de los cuales 28 pertenecen a Zárate y 3 a Lima.
    Las autoridades también detallaron que en la última jornada se produjeron dos nuevas muertes por COVID-19: un hombre de 66 años y una mujer de 60 que se encontraban internados en una clínica privada y en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Además, según las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) también se informaron 76 nuevos casos sospechosos, que fueron reportados por el Hospital Zonal Virgen del Carmen (21), el Hospital Intermedio Dr. Rene Favaloro (22), la Clínica Santa Clara (7) y 26 en “otros laboratorios y sanatorios”. Del mismo modo, comunicaron que se recuperaron 121 pacientes (118 de Zárate y 3 de Lima).
    También se descartaron 49 casos y aún quedan pendientes de resultado 236 casos, 177 corresponden a laboratorios privados y 59 al laboratorio de Referencia de Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires.
    Al momento, Zárate cuenta con 1308 casos positivos de coronavirus reportados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 268 se encuentran activos en la actualidad, 1013 ya fueron dados de alta y 27 fallecieron.
    En lo que respecta a la situación de los Centros de Aislamiento, informaron que el ex Hogar de Ancianos atiende a 7 pacientes con Covid 19 positivo, y que en las últimas horas dos vecinos fueron dados de alta. Por su parte, el CEDA Hotel aloja solo un paciente cuyo diagnóstico es sospechoso.
    CAMPANA
    Por su parte, la ciudad de Campana también registró una nueva muerte (una mujer de 48 años) y la cifra de víctimas fatales ya es de 31 en ese distrito.
    En la jornada de ayer se informaron 50 nuevos casos positivos y 9 recuperaciones. Hasta el momento, el total de contagiados allí es de 1434, de los cuales 765 se encuentran cursando la enfermedad. El total de pacientes recuperados, es de 683 en lo que va del año.

    Personal municipal realizando tareas de desinfección en el Parque Urbano.
    A %d blogueros les gusta esto: