• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Apuñalaron a un joven para robarle el celular

    21/9/2020

    En horas de la madrugada del pasado sábado un joven que se encontraba en un refugio ubicado sobre avenida Antártida Argentina en las cercanías del cruce con calle 36 , fue abordado por delincuentes que le propinaron una serie de heridas de arma cortante.
    No se trata de un hecho aislado y vecinos de la zona refieren que desde hace tiempo el barrio se volvió peligroso, con varios ataques por parte de motochorros y asaltos en la vía pública, así como también en el interior de viviendas.
    La víctima de este hecho, un muchacho de 19 años, recibió varias lesiones provocadas por un elementos cortante manipulado por los delincuentes. Los sujetos, habían abordado al joven con fines de robo y, si bien lograron sustraerle el celular y otras pertenencias en su accionar, también le asestaron puñaladas que le provocaron un profuso sangrado.
    El vecino fue trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde los profesionales médicos detectaron que presentaba lesiones en el tórax y una de sus extremidades, por lo que procedieron a las tareas de curación pertinentes y la correspondiente sutura.
    Según pudo saber este medio, luego de algunas horas de observación, el joven finalmente recibió el alta médica.
    Respecto a los malvivientes, lograron huir luego de la agresión y hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos.