• Hoy 28 - Zárate - 14.4° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 74%
  • Peligro para automovilistas: vuelven a colocar piedras con fines de robo en Ruta 6

    29/9/2020

    Se reitera un clásico del delito en la ruta 6, entre Zárate y Campana: poner piedras en la calzada para obligar a los automovilistas a detenerse y, en consecuencia robarles. Esto ocurrió días atrás, alrededor de medianoche cuando un conductor regresaba por esa ruta a Zárate y a la altura del barrio Las Violetas, fue sorprendido por las existencias de piedras de considerable tamaño que por suerte pudo esquivar y continuar circulando, según lo relató a LA VOZ.
    La nota es para advertir a los conductores que no circulen desprevenidos ni a velocidades máximas que les impidan ver estas piedras u objetos que colocan en el pavimento y puedan hacerlos detener la marcha para después ser asaltados por los delincuentes.
    Tanto en Ruta 6 como en Ruta 9, señalan, el patrullaje policial y las tareas de prevención son nulas, sobre todo, en horario nocturno; a estos factores, se suma la mala iluminación de la zona (lo cual ha cedido terreno al aumento del delito), el poco mantenimiento de la calzada y la falta de respuestas de las autoridades políticas y policiales que conocen desde hace años la situación de inseguridad para circular que se viene entre Zárate y Campana.

    Altura de la Ruta 6 donde días atrás colocaron grandes piedras.