• Hoy 21 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 74%
  • Organizan jornada solidaria con varias actividades por el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

    3/10/2020

    El próximo sábado 24 de octubre se llevará a cabo la 7ma edición de la Jornada Solidaria contra el cáncer de mama que contará con distintas actividades adaptadas a la modalidad virtual.
    Años atrás, la propuesta llevaba el nombre de Zumbathon y se trataba de una clase masiva de zumba junto a varios artistas, con charlas informativas y sorteos, con el propósito de recaudar fondos para entidades en el marco de la consigna del mes de octubre que consiste en concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.
    “Este año estaremos colaborando nuevamente con el Grupo Renacer Oncológico de Zarate. Un grupo que se encuentra en constante apoyo a pacientes oncológicos de nuestra ciudad y alrededores. Sabemos de su esfuerzo por recaudar fondos para una casa propia y este esfuerzo es el que nos motiva año tras año a querer ayudar una vez más”, señalaron los coordinadores Naty Alberto, Nico Cadaveira, Vero Muñoz, Virgi Reale y Adry Godoy.
    La llegada de la pandemia de Covid 19 sin dudas trastocó la forma de desarrollo de la propuesta; en este sentido, señalaron que “este 2020 nos ha tomado de sorpresa a todos, hemos tenido que reinventarnos y buscar la manera de estar presentes con este evento, es por eso que hoy mediante este grupo de facebook que intentaremos hacerlo masivo brindaremos clases abiertas a toda la comunidad a lo largo de todo el dia abarcando no solo Zumba sino otras actividades como X-55, Funcional, Gap, Zumba Sentao, Zumba Toning, Feeling Fitness, entre otros”.
    La actividad se desarrollará durante toda la jornada, y se propone “abarcar a todo un público que hoy se encuentra realizando actividad desde su casa y que sabemos que pueden sumarse a donar sus calorías y a entrenar para mantenerse activos hoy más que nunca”.