• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • La DPU debió intervenir en una reunión de motoqueros

    14/10/2020

    Durante el sábado y el domingo, varios grupos de motoqueros se juntaron en el parador Atalaya sobre Panamericana, ocupando toda la playa de estacionamiento del predio gastronómico ubicado sobre Panamericana.
    De acuerdo a lo confirmado por la Dirección de Prevención Urbana (DPU), un móvil de la fuerza avisó al Comando Patrulla de una importante aglomeración de motoqueros en el parador. Y si bien el agente municipal dialogó con las personas, hicieron caso omiso a retirarse del lugar. Es por ello que avisó a la policía.
    Alrededor de las 14 horas, la policía solicita colaboración a Prefectura y DPU para dispersar a estas personas. Finalmente las motocicletas se retiraron. Sin embargo, el día domingo regresaron, ocupando todo el estacionamiento y con sus ocupantes charlando uno con otro. A raíz de esto volvieron a pedir colaboración a las fuerzas y así se logró disuadir a los motoqueros.
    Ya el día lunes, un móvil de DPU permaneció desde el mediodía y toda la tarde en el lugar para prevenir que estas personas vuelvan a reunirse en este predio.

    El numeroso grupo de motoqueros estaba reunidos en el Parador Atalaya.