• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • ¿Dónde comprar un regalo ideal a mamá para agasajarla en su día?

    17/10/2020

    Por el confinamiento y la posterior apertura parcial, el comercio zarateño se vio muy resentido en sus ventas, es por eso que al aproximarse el Día de la Madre desde el Municipio incentivan a los consumidores a comprar en los comercios locales para estimular su trabajo en esta fecha tan especial que es cada año un torbellino de compras de regalos para la mamá.
    Con esto en mente, pensamos que todos aquellos que deseen comprar un regalo para mamá en su día (que es mañana), tienen en esta guía de sugerencias una muestra de donde recurrir, qué regalos hacer con promociones especiales que ofrecen algo único y diferente para las madres en su día.
    -Si se deciden por prendas de vestir, TIZIAN tiene todo lo que mamá quiere. Vestidos, conjuntos de joggins, pantalones, calzado y súper ofertas en variedad de remeras, por ejemplo llevando dos $ 990. Con promociones especiales Día de la Madre, Tiziana los espera como siempre en Independencia 790.
    -Para sorprenderlas con las nuevas líneas de carteras, zapatos, sandalias, mochilas, no hay que dejar de visitar a SAKURA. En sus coloridas vidrieras de la calle independencia 686, se puede apreciar la más variadas colecciones de esta vibrante primavera que ya está a pleno entre nosotros. No dejen de visitar el local, un lugar que ya se ha vuelto tradicional atendido cordialmente por Virginia.
    – Siempre es agradable y emocionante recibir flores. A Mamá eso la conmueve. Es por eso que FLORERÍA LA VICTORIA en su local de la tradicional esquina de Castelli y Brown, los espera con los mejores ramos de rosas u otras variedades coloridas para alegrar estos días de cuarentena.
    – Como siempre, TUTTO BIANCO ha elegido para ofrecer a su clientela los mejores artículos en calidad y precios en prendas de lencería, camisolines, pantuflas, pijamas. Para las chefs de la familia delantales de cocina seleccionados especialmente; para la coquetería del baño toallones personalizados, batas mágicas, gorras de baño y como siempre artículos artesanales como los delicados y originales almohadones. Para Mamá en este día visitar el local de Castelli 761.
    – En un emprendimiento especial MARIPOSAS EN TU OMBLIGO ha preparado para Mamás románticas o con mucha personalidad un regalo ideal en perfumes, aromas, set materos o decoración. A darse una vueltita por el local y se sorprenderán de la creatividad en regalos para este día. Recuerde que está en Ituzaingo 777.
    – En Rivadavia 860, MONA LISA, boutique lo espera para elegir el mejor regalo para las Madres que gustan de las novedades, el color, lo práctico y también lo más sofisticado. No olviden que Mamá merece estrenar aquello que ustedes eligieron con mucho amor.
    – Para regalos especiales, esos que perduran en el tiempo JOYERÍA Y RELOJERÍA FRISCO dice presentes con un regalo para Mamá en la más variada gama de alhajas, relojes y otras novedades en F. Pagola 368.
    -En esta ocasión de festejo, aunque reducido por las circunstancias actuales, siempre es bueno disfrutar de la mejor repostería, masas, tortas, sandwichs, tartas, las mejores confituras, bombones y arreglos especiales de una casa tan tradicional de Zárate como lo es CONFITERÍA REX.

    Se espera hoy en el Centro el día de la semana con mayor movimiento por las ventas del Día de la Madre.