• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Secuestraron una carga de paquetes de cigarrillos

    19/10/2020

    El pasado sábado la policía bonaerense se topó con un cargamento de cigarrillos robados de casualidad, cuando en un operativo vehicular detuvo a quien sería miembro de una banda de contrabandistas grande, y que opera en toda la zona norte.
    Todo comenzó cuando efectivos de la Bonaerense pararon a un Peugeot 207 gris, y al revisar el coche, policías de la comisaría 4ª de Tigre y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate- Campana hallaron, en su interior, 250 paquetes de cigarrillos de procedencia ilícita.
    De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías luego concretaron una requisa en un galpón, situado en calle Güemes al 1600, en la localidad de Benavidez, oportunidad en la que encontraron el resto de los elementos robados.
    Finalmente, el saldo fue más que importante, dado que la mercadería sumaba 500 mil paquetes, que habían sido sustraídos por un grupo de piratas del asfalto en nuestra ciudad en el atraco de un camión Mercedes Benz Atego perteneciente a una empresa de logística.
    El valor total de lo recuperado en el operativo fue de 2.000 cajas de 250 atados de cigarrillos cada una; un total de 500 mil paquetes valuados en 25 millones de pesos.

    En el operativo intervino la policía de Tigre