• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 96%
  • CADU reanudó los entrenamientos en Copiapó

    20/10/2020

    Ayer lunes en el predio de Copiapó el plantel de CADU volvió a los entrenamientos comenzando de la cuarta semana de pretemporada esperando el reinicio de la competencia en la Primera “B” Metropolitana previsto para el sábado 21 de noviembre.
    Luego de haber sido licenciados el sábado al mediodía tras la práctica matutina que tuvo lugar también en Copiapó, los futbolistas “celestes” regresaron a los entrenamientos ayer en horario matutino bajo los órdenes del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Puebla, acompañado por sus asistentes: Sergio Desilvestri, Walter Friedrich y Daniel Bellizzi. Los trabajos continúan siendo en su mayoría físicos con el profesor Gustavo Gherbi y sus asistentes: Ignacio Naveira y Nicolás Domínguez, mientras que los goleros del plantel trabajaron en forma diferenciada con el entrenador de arqueros Carlos Campodónico.
    LLEGARON CINCO REFUERZOS
    Hasta el momento se incorporaron cinco refuerzos: los defensores Lucas Bazán, Martín Pavez, los volantes Luciano Bersano y Josué Salvadores y el delantero Juan Ignacio Barbieri.
    CUATRO AMISTOSOS CONFIRMADOS
    Por su parte fueron confirmados cuatro amistosos. Los mismos serán frente a cuatro equipos de la categoría: el martes 27 vs. Deportivo Armenio en Zárate; el sábado 31 vs. Justo José de Urquiza en Loma Hermosa; el sábado 7 de noviembre vs. Comunicaciones en Agronomía; y el miércoles 11 vs. Fénix en nuestra ciudad.