• Hoy 25 - Zárate - 18.7° / 19°
    • Lluvia
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Forzaron el portón de un edificio céntrico en Campana y robaron dos motos

    20/10/2020

    Los hechos de inseguridad siguen siendo numerosos en todas partes, sin que logre detenerse la ola de inseguridad que invade a la gente, que día a día se entere de nuevos hechos, algunos como impensados. Esto ocurrió en horas de la madrugada de ayer en un edificio céntrico- 25 de mayo y Belgrano- en Campana.
    Los propietarios se encontraron a la mañana con la desagradable sorpresa que el portón de ingreso estaba forzado y que del interior de la cochera habían robado dos motos, pero además abrieron las puertas de tres autos de los cuales robaron objetos además de causar daño a los vehículos. Una de las motos publicada por una de las damnificadas, es una Honda Titán azul, por la que se ofrece recompensa.
    MOTOCHORROS AL ACECHO
    La modalidad que se ha convertido en un peligroso modelo es la que ejecutan los llamados motochorros quienes con habilidad, impunidad y violencia, atacan a transeúntes para robar pertenencias. Ayer en la calle España y Evaristo Carriego de Zárate, dos motochorros asaltaron a una mujer y se llevaron la moto Gilera en la que circulaba.

    El edifi cio de Campana.