• Hoy 3 - Zárate - 15.5° / 15.9°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • Charly Bueno LiveStreaming por Youtube Live

    23/10/2020

    Charly Bueno es un músico/productor nacido en Zárate y que actualmente reside en la ciudad de Villa María, Córdoba.
    Con más de 20 años como músico y más de 10 como productor, este año tomó la decisión de encarar un proyecto solista, lanzando 3 singles “Kore”, “Fantasma” y “Paz”, los cuales pueden escuchar en todas las tiendas digitales, tales como Spotify o Youtube.
    Y este sábado 24, a las 22 horas, Charly Bueno estará dando un concierto por “Youtube Live Streaming” en el marco del ciclo “@quedatenlamusica”; acompañado por Simón Perez (Cajón Peruano, Bajo, Guitarra y Voz).
    Una parte de lo recaudado será destinado a la Asociación Civil “Mamis Solidarias”; una ONG que trabaja por una niñez con más oportunidades.
    También se encuentra rodando su primer videoclip sobre su canción “Paz”, dirigido por “Viky” Habegger el cual planean estrenar a finales de noviembre.
    Para comprar tu entrada para el LiveStreaming y colaborar con la ONG “Mamis Solidarias” podés ingresar en; https://www.passline.com/sitio/quedateenlamusica.
    Más info en; www.charlybueno.com.ar.
    Charly Bueno nació en Zárate y estudió con profesores como Sergio Román, Adrián Birlis, Daniel Maza, Jerónimo Carmona, Roberto Moreno, Juan Pablo Arredondo, Juancho Farías Gomez, Willy Gonzalez y Eduardo Muñoz, entre otros. Egresado del ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea) con el título de “Bajista Profesional”.
    Integró muchos grupos de diferentes estilos, tales como La Tregua, Dos Ojos, CH Positivo, Los Primos, Grappa Rock & Blues, Tangos de Otro Palo, Calican Groove.
    Como sesionista trabajó junto a Luciano Bassi (Operación Triunfo), The Fingers, Willy Katabian, Sebastian Pardo, Javier Sosa, Las Voces de la Alborada y Cuarteto Municipal de Tango de la ciudad de Zárate, entre otros.
    Como profesor dicta clases de forma particular desde el año 99 hasta la actualidad. También he trabajado en Artífice (Taller de Arte), Centro Cultural La Rosa, Instituto Alejandra Maiola, Academia Yamaha, Bichito de Luz (Bº Atucha), ITMC, Club Jorge Newbery (Ucacha, Córdoba) y tuvo su propia Escuela de Música “La Cabina”, con más de 200 alumnos.
    Actualmente cursa la carrera en la UNVM de Licenciatura en Composición con orientación en Música Popular, dictando clases particulares y Talleres de Música y Ajedrez en “La Casa de la Cultura”, Ucacha, Córdoba y trabajando principalmente como productor en su estudio personal “La Cabina Studio”.

    El músico y productor Charly Bueno.