• Hoy 30 - Zárate - 21° / 22.7°
    • Despejado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 34%
  • Ricardo Bochini realizará un streaming donde contará toda su historia futbolística

    27/10/2020

    “Será el miércoles 28 de Octubre desde las 22 horas donde realizará un streaming, en éste nuevo formato que se lleva adelante, donde podré contar la historia de mi vida futbolística.
    Recordar momentos con Independiente de Avellaneda y obviamente también hablar del fútbol de ahora y del club…”
    Eso fue lo que Ricardo Bochini le manifestó ayer al mediodía en diálogo telefónico con Diario La Voz. La figura del “bocha” se agiganta con los años y sigue manteniendo el mismo carisma con los hinchas de Independiente de Avellaneda.
    Y le acercaron la propuesta de tener una charla con los asociados y simpatizantes, de seguir alimentando la pasión jugador-hincha que comenzó en la década del ’70.
    “Habrá un periodista que será el moderador y me irá haciendo preguntas, hablaremos de todo, desde mis comienzos en Belgrano de Zárate hasta mi llegada a Independiente de Avellaneda. Toda mi trayectoria en el club, también mi paso por la selección nacional.
    Será una linda charla a la que esperemos se pueda hacer presente (a través del streaming) de parte de los hinchas…” indicó Bochini.
    LA CITA
    Esta charla virtual será mañana miércoles 28 de Octubre desde las 22 horas y los interesados en participar podrán adquirir su ingreso a través de la empresa ticketet.
    LA CUARENTENA
    En la charla que mantuvo Ricardo Bochini con Diario La Voz, ayer lunes, indicó que “actualmente me estoy cuidando mucho. Trato de salir lo menos posible de casa cumpliendo con esta cuarentena.
    Fíjate que estos días le pusieron el nombre de Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro a las dos tribunas cabeceras del estadio y, aunque me había invitado Santoro, decidí no ir para quedarme en casa…” “La situación está complicada y hay que cuidarse”.
    Con respecto al nombre del estadio manifestó “sigue en pie la idea de ponerle mi nombre al Estadio Libertadores de América pero por ahora no se avanzó mucho. Tal vez se esté esperando que pase todo esto del covid para hacerlo”.