• Hoy 25 - Zárate - 27° / 28.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 64%
  • Softys lleva donados 3 millones de barbijos

    30/10/2020

    Softys Argentina realizó nuevas entregas gratuitas de barbijos tipo quirúrgicos durante el mes de Octubre alcanzando la cantidad comprometida en su lanzamiento. En los últimos tres meses, la empresa – fabricante de reconocidas marcas de higiene y cuidado personal- donó a sus comunidades vecinas 3 millones de unidades.
    En el contexto COVID-19, Softys decidió invertir en una máquina de fabricación de barbijos tipo quirúrgicos desafiando su propósito de cuidado e higiene personal. Durante la inauguración en Junio, se comprometió a distribuir gratuitamente 3 millones de unidades.
    Softys asumió este compromiso para contribuir durante la emergencia sanitaria con una respuesta ágil y concreta. La empresa afirmó que su prioridad es el cuidado de las personas y el vínculo con las comunidades de las que forman parte; por esto para ellos es un motivo de orgullo haber concretado este proyecto, acompañando a los profesionales de la salud y garantizando el acceso a un producto de primera necesidad.
    Las comunidades alcanzadas por estos barbijos incluyen las localidades donde se ubican las plantas de Softys en Malvinas Argentinas, Zárate y Naschel (Provincia de San Luis), así como a las localidades vecinas de Baradero, Campana, Ibicuy, Tilisarao y La Toma.
    También se entregaron gratuitamente barbijos al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; al Gobierno de San Luis; a los Bomberos Voluntarios de Zárate; al Hospital de Niños R. Gutierrez (CABA); y a la Fundación Garrahan.
    “A través de esta innovación Softys fortalece los lazos que la unen con la Comunidad y honra su propósito de cuidado de las personas”, señalaron desde la empresa.

    Softys cumple su compromiso, dona 3 millones de barbijos a la comunidad.