• Hoy 3 - Zárate - 20.2° / 22°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 61%
  • Continua prófugo el otro sospechoso por el femicidio

    30/10/2020

    En la tarde del pasado miércoles el personal de la DDI de Zárate Campana logró la aprehensión de Franco Moreira, la pareja de Keila Moreira, quien resultara asesinada de un disparo de la cabeza el sábado 17 de octubre en su vivienda del barrio Las Praderas, en Campana.
    Ese mismo sábado, Franco Moreira y Matías Oviedo huyeron en un automóvil Renault Clío Gris con destino incierto. Luego de once días prófugo, Franco finalmente se hizo presente en la vivienda de un hermano en la localidad de Ingeniero Maschwitz, mientras otro hermano se comunicó con las fuerzas policiales.
    Aunque Moreira ya se encuentra a disposición de la Justicia, aún se espera por la aparición de Oviedo, ya que el sujeto de 19 años, también se encontraba en la vivienda junto a Franco y Keila el día del femicidio. Por lo tanto, se configura como una pieza clave para entender qué ocurrió aquella noche. Sobre el sujeto, aún pesa un pedido de captura en todo el territorio nacional; la causa se encuentra caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego mediando violencia de género”, a cargo de la UFI Nro. 2 de Campana.