• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Violento choque entre un colectivo y un auto

    5/11/2020

    Un violento choque protagonizado por un automóvil y un colectivo tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, que dejó como saldo una persona herida que debió ser hospitalizada.
    El impactante siniestro vial tuvo lugar en la esquina de Mitre y Rawson; allí, una unidad de la empresa La Nueva Metropol colisionó contra un automóvil Fiat Línea, que sufrió varias roturas tanto en la zona frontal (donde recibió el impacto del colectivo) como en la parte trasera, dado que el rodado fue desplazado unos metros y terminó impactando contra un árbol.
    Según revelaron fuentes consultadas, un hombre de aproximadamente 30 años que conducía el automóvil, resultó herido tras el impacto y debió ser trasladado al Hospital Zonal “Virgen del Carmen” por el personal del Servicio de Emergencias Municipal que se hizo presente en el lugar.
    La circulación por la avenida se vio interrumpida durante varios minutos, tras la intervención del personal policial. Vecinos domiciliados a pocos metros de donde ocurrió el siniestro, manifestaron que en reiteradas ocasiones se registran situaciones viales de riesgo, dada la gran velocidad a la que se desplazan los transportes públicos de gran porte por el lugar.