• Hoy 30 - Zárate - 21° / 22.7°
    • Despejado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 34%
  • El Intendente Cáffaro y la diputada Moyano en aislamiento preventivo

    11/11/2020

    El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció que cumplirá con el aislamiento preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un positivo.

    Lo hizo a través de un comunicado prensa donde dio cuenta de un caso positivo entre sus colaboradores. Por ello, al ser contacto estrecho, deberá permanecer en aislamiento preventivo y obligatorio.

    “Debido al resultado positivo de COVID-19 de un contacto estrecho, cancelé mis actividades presenciales, manteniendo el aislamiento preventivo correspondiente”, informó el intendente de NZ  que integra la alianza del Frente de Todos.

    Así, reflexionó: “No hemos logrado derrotar al virus, debemos seguir cuidándonos”. Cáffaro se suma a la larga lista de jefes comunales que debieron cumplir con aislamiento por contactos estrechos.

    También la diputada provincial Patricia Moyano, esposa del jefe comunal confirmó que debido al resultado positivo de COVID de una persona de contacto estrecho, canceló sus actividades presenciales para cumplir con el protocolo de aislamiento preventivo en estos casos.

    Cáffaro y Moyano en el último acto que compartieron en la terminal de media y larga distancia.