• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Confirmaron la entrega de bolsones en las escuelas

    18/11/2020

    El Consejo Escolar local informó que sigue trabajando para garantizar la distribución de cuadernillos de continuidad pedagógica a través de las escuelas y de cada comunidad educativa, así como también el reparto de bolsones de alimentos en las instituciones educativas.
    En este sentido, confirmaron desde el organismo que se entregarán bolsones de alimentos en el mes en curso, en diciembre y en enero, que están viendo adelantarlo para fines del mes que viene en el marco de las fi estas.
    Hay familias que siguen sin conectividad, por lo tanto se les está brindando cuadernillos pedagógicos en función de que alumnos y alumnas puedan cumplir con las tareas escolares mientras dure el aislamiento social. A tal programa se le sumará el ATR, de visita pedagógica a cada alumno y alumna en su vivienda, y que en Zárate está previsto comenzar a finales de esta semana o principios de la semana entrante.
    Los bolsones de comida contienen productos de la canasta básica y está apuntado a mantener la nutrición de alumnos de jardines, primaria y en algunos estudiantes del nivel secundario, en una iniciativa que ha incrementado el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

    A %d blogueros les gusta esto: