• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Defensores empieza su participación en Ingeniero Maschwitz visitando a Fénix

    20/11/2020

    Ayer jueves por la tarde en el predio que posee la AFA en Ezeiza, se sorteó el fixture del Torneo Reducido de Transición de la Primera “B” Metropolitana para definir los tres ascensos a la Primera Nacional, donde CADU que integrará la Zona “A” por el segundo ascenso, debutará visitando a Fénix en Ingeniero Maschwitz, can-cha de Armenio, por la primera fecha.
    Los zarateños compartirán el grupo junto a San Miguel, San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Armenio y Fénix.
    De las cinco jornadas que tendrá en esta primera fase del Reducido, el “celeste” jugará tres de ellas de visitante (arrancará disputando las dos primeras en forma consecutiva en esa condición) y sólo en dos fechas lo hará de local.
    El Reducido comenzará el sábado 5 de diciembre, la final por el primer ascenso irá el sábado 9 de enero de 2021, la final por el se-gundo ascenso se jugará el sábado 23 de enero y la final por el tercer ascenso (vs. un equipo del Federal “A”) tendrá lugar el sábado 30 de enero.
    EL FIXTURE DE CADU
    Este será el programa de partidos que tendrá CADU en la Zona “A” del Reducido:
    1ª Fecha (sábado 05-12): vs. Fénix (V).
    2ª Fecha (sábado 12-12): vs. Talleres de Remedios de Escalada (V).
    3ª Fecha (sábado 19-12): vs. Deportivo Armenio (L).
    4ª Fecha (domingo 27-12): vs. San Telmo (V).
    5ª Fecha (domingo 03-01-2021): vs. San Miguel (L).
    ASI VA LA PRIMERA FECHA
    Los encuentros que tendrá la primera fecha del Reducido de la Primera “B” Metropolitana serán los siguientes:
    Por el Primer Ascenso: UAI Urquiza ó Acassuso vs. Villa San Carlos; Almirante Brown vs. Tristán Suárez; y Comunicaciones vs. Justo José de Urquiza.
    Por el Segundo Ascenso: – Zona “A”: Fé-nix vs. CADU; San Miguel vs. Talleres (RE); y San Telmo vs. Deportivo Armenio.
    Zona “B”: Sacachispas FC vs. UAI Urquiza ó Los Andes; Argentino de Quilmes vs. Colegia-les; y Flandria vs. Los Andes ó Acassuso.
    Resta definir una plaza entre UAI Urquiza o Acassuso, que se resolverá con la disputa del encuentro Acassuso vs Argentino de Quilmes, que quedó pendiente del Torneo Clausura.