• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • El jardín del Instituto Estrada regresó con las clases de revinculación y retomó la actividad en todos sus niveles

    26/11/2020

    El Instituto José Manuel Estrada regresó ayer al establecimiento con actividades de revinculación socio- educativas; con las cuales se busca que los niños y niñas del último año del jardín regresen al lugar donde pasaron todos los días de los últimos años; y darle un cierre simbólico a su etapa escolar.
    Este mes fue intenso para los directivos y toda la comunidad del colegio dado que primero volvieron los alumnos y alumnas de sexto año del nivel secundario, luego el alumnado del último año de primaria y ahora los alumnos y alumnas del nivel inicial.
    Tras ser aprobado su protocolo para un “regreso seguro a las clases presenciales” ante la Jefatura de Inspección Regional de Gestión Privada, la institución retomó los encuentros socio- educativos en el edificio que el colegio tiene sobre calle Castelli 430. La idea, al igual que con el nivel secundario, es que los alumnos y alumnas del último año del nivel puedan revincularse con sus pares, la docente y con el colegio como espacio de aprendizaje.
    Se van a dividir en distintos grupos, conformados por diez alumnos, y así cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.
    De manera simultánea, el resto de los alumnos continúan con las clases virtuales, establecidas dentro del Plan de Continuidad Pedagógica de Modalidad virtual que comenzó en el mes de marzo tras decretarse la cuarentena.

    Los alumnos del Instituto Estrada se dividen en distintos grupos, conformados por diez alumnos.
    A %d blogueros les gusta esto: