• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • El Presidente decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona

    26/11/2020

    El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de ayer con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, según se informó oficialmente.
    Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció ayer a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial. Permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron fuentes de su entorno. Estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.
    La familia y sus médicos habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.
    Alberto Fernández dijo que sobre Maradona que “nunca le vamos a poder pagar tanta alegría” y lo definió como un “hombre único” y como “uno de esos personajes que nunca mueren”.

    Uno de los encuentros entre Diego Maradona y Alberto Fernández en la Casa Rosada.

    A %d blogueros les gusta esto: