• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Capturan a dos delincuentes en un intento de robo

    29/11/2020

    Hace algunas semanas comenzó a cobrar mayor notoriedad una modalidad delictiva muy particular, y que tiene que ver con el accionar de delincuentes que violentan portones de viviendas y edificios, para ingresar a la propiedad y sustraer elementos del interior.
    En la medianoche de ayer, un registro fílmico privado expuso las técnicas utilizadas por dos malvivientes que intentaron ingresar a un edificio ubicado en calle Justa Lima al 1742.
    Las imágenes son contundentes. Allí se ve a dos sujetos que merodean sobre el frente de la propiedad y con movimientos puntuales intentan forzar los ingresos al garage.
    La secuencia fue advertida por una vecina que rápidamente se comunicó a la base de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que, de inmediato, trasladó la información al Comando de Patrullas.
    En conjunto, los agentes municipales y las fuerzas de seguridad se trasladaron al lugar, donde encontraron a los dos individuos en flagrancia, mientras intentaban forzar el ingreso al lugar.
    En ese momento, los efectivos policiales redujeron a los sujetos, uno de ellos mayor de edad y de apellido Gómez, y el otro menor de edad.
    Los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ra donde el delincuente de 22 años quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que el menor de 14 años, fue entregado a sus padres.

    Los dos jóvenes quedaron fi lmados por las cámaras de seguridad.
    A %d blogueros les gusta esto: