• Hoy 18 - Zárate - 9.6° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 74%
  • El Banco Provincia de Zárate no cambia de horario

    1/12/2020

    Algunas sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicadas en territorio bonaerense cambiarán desde hoy martes 1ro. de diciembre el horario de atención al público que será de 8.00 a 13.00. En el listado de estas entidades dado a conocer ayer por el Gobernador Alex Kiciloff, tanto las sucursales del partido de Zárate como de Campana, no modificarán sus horarios, sino que mantienen el habitual de 10:00 a 15:00.
    El objetivo de este cambio es mantenerlo durante los meses de verano, una medida que cuenta con el apoyo de la Asociación Bancaria y que se extenderá hasta el 4 de abril.
    La iniciativa fue adelantada por el gobernador Axel Kicillof durante un Congreso de La Bancaria, donde puntualizó que los municipios deben adherir voluntariamente a la modificación.
    Al día de hoy, 73 distritos ya han prestado conformidad para que se pueda atender al público de 8:00 a 13:00. La intención desde la administración provincial es conseguir la adhesión a la medida de la mayor cantidad de distritos de las 135 comunas que conforman la provincia de Buenos Aires.
    El propósito es evitar largas filas frente a los bancos en horarios con temperaturas elevadísimas, pese a que está previsto continuar con el sistema de turnos implementado durante la emergencia sanitaria por la pandemia.

    Está previsto seguir con el sistema de turnos implementado durante la pandemia.
    A %d blogueros les gusta esto: