• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • El Polideportivo Municipal se llamará Diego Maradona

    1/12/2020

    Ayer lunes y tal como estaba programado se realizó la sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de Zárate en la cual se trataron distintos expedientes, dos de los cuales relacionados con temas deportivos.
    El Expediente 210/20 que designaba al Polideportivo Municipal con el nombre de Diego Armando Maradona y el expediente 209/20 que tenía relación con la colocación de un Monumento de Ricardo Bochini en Costanera (ver nota aparte).
    Con respecto al Polideportivo (que se está construyendo en el sector de Costanera) se aprobó que lleve el nombre de Diego Armando Maradona.
    El expediente fue apoyado por 15 concejales (todos del oficialismo de Frente de Todos) más los concejales Marcelo Matzkin, Natalia Blanco y Marcelo Pastore (del bloque Cambiemos-PRO).
    Hubo dos votos en contra (Walter Unreim y de Lorena Bustos, de Cambiemos) y dos abstenciones (Maria E. Gallea e Irene Guehenneuf, del bloque Cambiemos UCR). Es decir, 15 votos a favor del proyecto, 2 votos en contra y dos abstenciones.
    Tanto las dos abstenciones como los dos votos negativos estuvieron fundamentados en que consideraban que el Polideportivo merecía llevar el nombre de un deportista oriundo de la ciudad.
    En la sesión de ayer (que se realizó en forma virtual) estuvo ausente el concejal Guelvenzu.

    La sesión del Concejo Deliberante de ayer se realizó en forma virtual.

    A %d blogueros les gusta esto: