• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Fénix y CADU se habían enfrentado en el Apertura

    3/12/2020

    En la inconclusa temporada pasada 2019-’20, Fénix y CADU se habían enfrentado solamente en el Torneo Apertura de la “B” Metro en el Parque San Martín, ya que la revancha en Villa Fox por el Clausura no se jugó trás declararse la Pan-demia de Coronavirus.
    En la oportunidad igualaron 0 a 0 en el estadio “José Manuel Moreno” de Deportivo Merlo, donde Fénix hizo de local, con el árbitraje de Alejandro Ramírez. El encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha del Certamen Apertura se jugó el sábado 16 de noviembre de 2019.
    Este domingo volverán a enfrentarse en la misma cancha después de 1 año y 20 días. Este partido perteneciente a la primera fecha del Transición comenzará a las 17.10 horas y lo dirigirá Germán Bermúdez.

    CADU visitó a Villa San Carlos en su último partido.

    Volverá a jugar luego de 265 días

    El próximo domingo CADU volverá a la actividad oficial después de 265 días, cuando se interrumpió el torneo Clausura de Primera “B” Metropolitana 2019-’20 al declararse la cuarentena por la Pandemia de Coronavirus.
    La última vez que jugó Defensores Unidos había sido el domingo 15 de marzo de este año cuando visitó a Villa San Carlos en Berisso por la octava fecha del mencionado certamen. El encuentro había finalizado con el triunfo del local por 2 a 1.

    A %d blogueros les gusta esto: