• Hoy 7 - Zárate - 17.1° / 17.6°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 47%
  • Zárate será cabecera de un nodo vial

    3/12/2020

    La Senadora provincial (FdT), Agustina Propato, junto al Subsecretario de Transporte Alejo Supply y el Subsecretario de Participación Ciudadana Pablo Fernández del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregaron una camioneta de Seguridad Vial totalmente equipada que funcionará en Zárate. La misma es parte de un complemento de un plan que consiste en la puesta en funciones de 14 nodos viales.
    La presentación se realizó en el Destacamento de la Policía de Seguridad Vial, ubicado en las intersecciones de la Ruta Nº 6 y la Ruta Nº 193.
    El móvil que partirá desde Zárate tendrá una amplia zona de influencia que abarca los municipios de Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Tigre y San Antonio de Areco.
    Junto con esta ciudad, también son cabeceras de los nodos viales presentados durante el 2020 las localidades de Azul, Bahía Blanca, Bragado, Dolores, Guaminí, Junín, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Pehuajó, Pergamino y San Andrés de Giles.
    Supply, subsecretario de Transporte expresó que “con estos vehículos, en la previa de la temporada de verano logramos cubrir todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, ya estamos planificando la profundización de esta política que nos permite tener un Estado presente”.
    Para la senadora Propato, la presentación de esta flota de vehículos servirá para acompañar, asistir y para controlar la Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. “Este esquema comienza hoy e irá ampliándose al resto del territorio bonaerense, y allí estaremos, porque es nuestra responsabilidad gestionar todas aquellas políticas que cuiden de nuestros vecinos y vecinas de cada uno de los 135 municipios que conforman la provincia”, señaló.

    A %d blogueros les gusta esto: