• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Defensores Unidos enfrenta mañana a Fénix en Merlo

    5/12/2020

    Después de 265 días sin actividad, mañana domingo en el Parque San Martín de Merlo, CADU visitará a Fénix, por la primera fecha de la Zona “A” del Campeonato Reducido de Transición de Primera División “B” Metropolitana temporada 2020-’21.
    El encuentro tendrá lugar en el Estadio “José Manuel Moreno” de Deportivo Merlo, donde Fénix hará de local, comenzará a partir de las 17.10 horas y será dirigido por el árbitro Germán Bermúdez, con la asistencia de los líneas: Guillermo Santillán y Ramón Ortíz, siendo el cuarto árbitro Américo Monsalvo.
    Defensores Unidos buscará traerse un buen resultado de esta visita a Merlo con la idea comenzar a sumar teniendo en cuenta que es un torneo corto de sólo cinco fechas donde unicamente el primero del grupo pasa a la siguiente fase.
    Teniendo en cuenta la última temporada, CADU suma seis presentaciones sin ganar, con tres empates y tres derrotas, en tanto que jugando como visitante cosecha tres encuentros sin ganar fuera de nuestra ciudad, con una igualdad y dos caídas. Fénix suma nueve partidos sin triunfos, con tres empates y seis derrotas, mientras que jugando como local almacena cuatro cotejos sin victorias, con una igualdad y tres caídas.
    HOY ENTRENA Y SE DEFINE EL EQUIPO
    El plantel de Defensores Unidos cerrará hoy su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al compromiso de mañana domingo frente a Fénix en Merlo y se confirmará el equipo.
    En CADU habrá tres bajas obligadas por lesión, ya que el técnico Gustavo Puebla (quien comenzará su segundo ciclo al frente del plantel zarateño) no podrá contar con el defensor Maximiliano Coronel, y los mediocampistas Alejo Macelli y Damián López Samaniego quienes están descartados para dicho cotejo.
    Por su parte fueron nueve las incorporaciones que llegaron a Defensores Unidos para este torneo: los defensores Lucas Bazán, Martín Pavez, Maximiliano Carnelutto y Elías Barraza; los mediocampistas Luciano Bersano, Josué Salvadores y Emanuel Pentimalli (regresó de su préstamo en Acassuso); y los delanteros Juan Ignacio Barbieri y Alejandro Monzón.
    GERMAN BERMUDEZ DIRIGE POR 11ª VEZ
    Mañana será la undécima ocasión que el árbitro Germán Ber-múdez dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las diez veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó uno, empató tres y perdió seis. Bermúdez sancionó un penal y fue en contra, expulsó a seis jugadores, dos de ellos fueron rivales, y cuatro del “celeste”.
    SE INICIO LA ZONA “A” POR EL 2do. ASCENSO
    Por la primera fecha de la Zona “A” por el 2do. Ascenso, ayer en la Isla Maciel, Armenio le ganó 2-0 a San Telmo: y hoy desde las 17.10 hs juegan San Miguel vs. Talleres en Los Polvorines.

    Arturo Ordano, lateral izquierdo de Defensores Unidos.

    A %d blogueros les gusta esto: