• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Se detectaron 15 nuevos casos de Coronavirus entre el sábado y domingo

    7/12/2020

    El pasado fin de semana nuevamente se conoció un bajo índice de contagios en el distrito con 15 casos positivos entre sábado y domingo, según los detalló el informe que emite diariamente la Municipalidad de Zárate.
    Precisamente, el sábado se detectaron 10 casos positivos de Covid 19 y 6 pacientes fueron dados de alta; el domingo, en cambio, sólo se registraron 5 nuevos casos positivos y 9 vecinos se recuperaron.
    Respecto al último parte diario las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) también confirmaron que se reportaron 9 casos sospechosos, que fueron informados por el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (2) y en otros laboratorios y sanatorios (7).
    Aún se encuentran pendientes de resultado 211 casos, de los cuales 138 corresponden a laboratorios privados y 73 al laboratorio de Referencia de Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires. También se descartaron 5 casos en las últimas horas.
    Desde el inicio de la pandemia a la fecha, en el distrito se registraron 3509 contagios, de los cuales 342 se encuentran activos, 3049 ya se recuperaron y 118 fallecieron.
    Con respecto a los Centros de Aislamientos, desde la Municipalidad detallaron que el CEDA ex Hogar de Ancianos aloja a 3 pacientes con Covid 19 positivos; mientras que el CEDA Hotel continúa sin pacientes.

    A %d blogueros les gusta esto: