Durante el pasado fin de semana largo en las canchas del Ascenso de AFA siguieron los homenajes para Diego Armando Maradona, el más grande futbolista de todos los tiempos.
En Merlo previo al partido con Fénix los jugadores de CADU posaron con una gigantografía con la imagen de Maradona con la camiseta del club y la leyenda “Gracias Diego”.
Por su parte en Campana, socios y simpatizantes de Villa Dálmine pintaron un mural en uno de los paredones del estadio con la imagen de Diego junto a Francisco Ramón Portillo y Facundo Narciso Gallardo, tomada en un en-cuentro amistoso jugado en febrero de 1981.
Puerto Nuevo, en la previa del partido con Central Ballester en el cesped del estadio “Car-los Rubén Vallejos”, colocó tres camisetas y la bandera Argentina homenajeando a Diego.











