• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Defensores Unidos comparte el quinto lugar de la Zona “A” junto a San Telmo

    10/12/2020

    CADU con la derrota sufrida en el Parque San Martín de Merlo frente a Fénix por la primera fecha de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 quedó en el quinto lugar de las posiciones del grupo.
    De esta manera el “celeste” se encuentra compartiendo el quinto puesto en la tabla junto a San Telmo a tres unidades de los lideres Deportivo Armenio y Fénix.
    MAÑANA VISITARA A TALLERES
    Defensores Unidos visitará a Talleres mañana viernes 11 desde las 17.10 horas en Re-medios de Escalada, estadio “Pablo Comelli” del “albirrojo”, con el arbitraje de Juan Pafundi, la asistencia de Gabriel Lombar y Diego Barone, siendo el cuarto árbitro Martín Gonaldi.
    CON PRESENTES SIMILARES
    Ambos equipos llegan con idénticos presentes: Talleres lleva 7 partidos sin ganar, con 3 empates y 4 derrotas, jugando de local acumula 5 cotejos sin halagos con 4 igualdades y 1 caída.
    CADU suma también 7 fechas sin triunfos, 3 empates y 4 derrotas, de visitante cosecha 4 presentaciones sin victorias, 1 igualdad y 3 caídas.

    Los capitanes Axel Abet (Fénix) y Mauro Bustos (Defensores) junto al árbitro Germán Bermúdez y sus asistentes: Guillermo Santillán y Ramón Ortíz. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: