• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Sigue en pie la construcción de un hotel de lujo sobre la Ruta 9

    11/12/2020

    En agosto de 2016 comenzó la construcción de un hotel perteneciente a la cadena hotelera “Howard Johnson” de la firma Days Inn, la marca hotelera con mayor presencia en Argentina.
    Este lujoso hotel inició su edificación en el barrio La Florida, sobre colectora Sur de la Ruta Panamericana con una inversión cercana a los 20 millones de dólares, ya que la idea era construir 80 habitaciones con posibilidad de agregar otras 80 en un predio de 2,5 hectáreas con acceso desde Colectora Sur de la Ruta Nacional Nº 9.
    Este proyecto apunta, especialmente, al mercado productivo y corporativo que concentra el rubro industrial y empresarial de la zona.
    Aparte el “Days Inn Zárate” contará con dos salones de convenciones, uno para 200 y otro para 500 personas; dos salas de reuniones de hasta 40 personas, spa con sauna seco y gabinete de masajes, piscina con solárium y un área verde con entretenimiento.
    Esta cadena, a raíz de la cuarentena no ha podido continuar con sus proyectos durante gran parte del año. Por ello el proyecto edilicio en Zárate no ha sido abandonado sino que ingresó en un compás de espera hasta que la situación sanitaria permita tener una perspectiva más clara para el sector turístico y hotelero.
    De hecho en este año 2020, con la marca Howard Johnson se tenían previstas aperturas en la ciudad de La Plata y en Resistencia, Chaco; mientras que no abrieron los Days Inn en el parque termal Dolores, Zárate y en Villa De- voto, esté último en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

    El proyecto apunta, especialmente, al mercado productivo y corporativo que concentra el rubro industrial y empresarial.
    A %d blogueros les gusta esto: