• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • “Los políticos zarateños debemos mostrar nuestro patrimonio a la gente”

    12/12/2020

    El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin presentó un proyecto de ordenanza para adherir en el Partido de Zárate a la Ley 15.000. Esto significa que todos los funcionarios públicos y concejales deben presentar anualmente su declaración jurada de bienes y así transparentar más la actividad política.
    “Los políticos zarateños debemos mostrar nuestro patrimonio a la gente, desde el intendente para abajo deberían presentar sus declaraciones juradas de bienes para tener más transparencia”, expresó.
    El concejal Matzkin dijo además que “presentamos un proyecto para que en Zárate hagamos lo mismo que hacen los funcionarios provinciales que obligatoriamente presentan su declaración jurada anual” para proseguir con “necesitamos más transparencia en la gestión de los recursos de los vecinos, por eso esto es tan importante como la publicación del Boletín Oficial”.
    Para finalizar reafirmó que “hoy en el 70% de los municipios se hace, Zárate hasta hoy no tiene. Pero ahora está dado el consenso para que los demás bloques adhieran al proyecto. Creo que esta vez todos los bloques vamos a dar la clara señal de que debemos dar este paso. El oficialismo local a dado claras señales de ser parte de este proyecto, adhiriendo al mismo y que éste sea un proyecto de todos. Sin el compromiso del bloque oficialista esto no podría salir y confiamos que así será.”

    Concejal Marcelo Matzkin (Juntos por el Cambio).
    A %d blogueros les gusta esto: