• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Luego de los videos con bares repletos, prometieron más controles en Campana

    17/12/2020

    Desde el Municipio de Campana anunciaron que se intensificarán los controles y aplicará duras sanciones a locales que no respeten las medidas sanitarias que rigen por la pandemia del COVID-19. El anuncio se realizó luego de que el fin de semana se viralizaran en las redes sociales imágenes y videos de fiestas en bares céntricos y habilitados excedidos de personas y sin respetar el distanciamiento social.
    Desde la Secretaría de Legal y Técnica de ese Municipio explicaron que “las sanciones irán desde multas y clausuras hasta la revocación de la habilitación municipal, que serán definidas por el Juzgado de Faltas una vez reunida la documentación necesaria”.
    El funcionario a cargo de esa área, Abel Sánchez Negrette, agregó que “los inspectores están haciendo distintos controles, van en distintos horarios y verifican el cumplimiento de las normas, pero la verdad es que la ciudad es muy grande y tiene muchos lugares. Muchas veces cuando pasan, está todo bien, pero cuando se van, las cosas se transforman en mal”.
    Además, apeló a la responsabilidad de todos los vecinos y de los comerciantes e indicó que “todos nos tenemos que seguir cuidando porque si no el perjuicio es para todos”.

    Abel Sánchez
    A %d blogueros les gusta esto: