• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en el final ayer en Villa Fox

    22/12/2020

    Ayer lunes por la tarde en Villa Fox, CADU empató 2 a 2 con Deportivo Armenio por la tercera fecha del Campeonato de Transición de Primera División “B” Metropolitana temporada 2020-’21 y sigue en el sexto lugar de las posiciones a tres puntos de los lideres Armenio y Talleres (que derrotó 2-1 a Fénix ayer en Merlo) cuando sólo quedan dos jornadas para el final de la primera fase.
    Los goles fueron converti-dos por Josué Salvadores y Car-los Olsen para los zarateños, Gonzalo Ríos y Tomás Alvarez para la visita. El árbitro fue Kevin Alegre de floja labor. El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio de “Mario Oscar Losinno”.
    Defensores Unidos acumuló el noveno partido sin ganar, con cinco empates y cuatro derrotas, como local cosechó el cuarto encuentro sin halagos, con tres igualdades y una caída. Deportivo Armenio cosechó el cuarto cotejo sin perder, con dos victorias y dos empates, mientras como visitante almacenó la tercera presentación sin caídas, con dos triunfos y una igualdad.
    En el historial CADU sumó el cuarto encuentro sin perder recibiendo a Armenio, con dos victorias y dos empates.
    EL PARTIDO
    A Defensores se le escapó el triunfo en el final, cuando saboreaba la victoria que lo dejaba segundo a un punto de Talleres, la visita se lo igualó.
    En la etapa inicial Armenio desde el arranque intentó dominar el juego, manejar la pelota, sin embargo CADU tuvo la chance más clara para convertir en los pies de Toloza cara a cara con Henricot pero se demoró en la definición. En cambio Armenio no perdonó la primera llegada neta Ríos de cabeza estableció la apertura del marcador, el “celeste” sintió el impacto y le costaba reaccionar y cuando la visita estaba justificando el triunfo en siete minutos el local marcará dos golazos, el primero de Salvadores de 30 metros y el segundo de Olsen de 25 metros ambos al ángulo superior derecho para irse ganancioso 2-1 a los vestuarios. En el complemento Defensores controló a su rival, manejó el tramite del juego pe-ro le faltaba profundidad para liquidar el pleito, aunque no pasaba sobresaltos y cuando se encaminaba a festejar el primer triunfo Alvarez aprovechó un error defensivo y lo igualó.

    Fabricio Henricot manotea el balón y evita que Nicolás Toloza pueda abrir el marcador.
    Carlos Olsen sacará el remate que convertirá en el segundo gol de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: