• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Rotary Club ofrece becas de capacitación para insertarse en el mundo laboral

    22/12/2020

    El Rotary Club de Zárate brinda oportunidades de capacitación para jóvenes que tengan más de 18 años, se hayan quedado sin trabajo, necesitan obtener una oportunidad laboral, no han podido terminar los estudios secundarios y quieran iniciar un emprendimiento familiar.
    La Escuela Rotaria de Oficios Satélite de Rotary Club Zárate ofrece Becas para aprender o capacitarse y convertirse en una salida laboral.
    Las clases comienzan en Marzo del 2021. Hay cursos de 2 meses hasta de 1 año, de todo tipo, para los vecinos de Zárate y Lima en el Centro de Capacitación Laboral Nº 401 de Lima; el Centro de Formación Laboral Nº 402 de Zárate; CAI Educativa y también se cuenta con una profesora de inglés. También, la Cruz Roja-Filial Zárate, les brindará a todos los becados durante 6 semanas el Curso de Primeros Auxilios y RCP.
    Toda la información y la Planilla de Inscripción se puede solicitar al siguiente correo electrónico: [email protected]; Referencia: R.C.Zárate D 4895. Envía tus datos personales de contacto ya que la selección de los aspirantes será en Febrero del 2021.

    La Escuela Rotaria de Oficios Satélite de Rotary Club Zárate ofrece Becas.
    A %d blogueros les gusta esto: